Todo el mundo se ha acostumbrado a regalar flores, bombones o invitar a comer a la madre el día 4 de mayo pero… ¿y si te dijera que puedes ser más original?
Pues puedes regalarle a tu madre para su día una bonita escultura que refleje el cariño que le tienes y así podrá tenerla en casa durante toda la vida.
Las esculturas no se estropean, no pasan de moda y siempre tu madre tendrá el bonito recuerdo de aquel día en el que le compraste un detalle original.
Con una escultura, tu madre estará más feliz
Deja de regalarle todos los años flores, deja de regalarle ropa y piensa que las madres son especiales y necesitan sentirse así todos los días del mes.
Puedes probar este año a regalarle una bonita escultura en la que aparezca una madre con su hijo para que ella sepa lo mucho que la quieres y que la aprecias.
Podrá tener tu madre una bonita escultura vintage en su dormitorio y verá, al mismo tiempo, el aprecio que le tienes porque se la habrás regalado en un día concreto.
Se trata de un producto que está en tendencia y que suele ser regalado por aquellas personas que quieren que sus seres queridos cuenten con un detalle original.
Un regalo que nunca olvidará
Imagínate que tu madre pudiera decorar todavía más su vivienda haciendo uso de una bonita escultura que tu le hubieras comprado… seguramente le haría mucha ilusión.
Pero hay que andarse con ojo y hay que analizar en qué lugar se tiene que comprar una escultura porque dice Esculturas Anglada que muchas tiendas fingen tener productos artísticos y resulta luego que no tienen calidad alguna.
Es importante que el usuario, antes de adquirir la escultura, mire bien el precio de la misma porque, dependiendo de éste, podrá saber si está ante una verdadera obra de arte o no.
Es un bonito recuerdo, es original y no todo el mundo puede decir que en salón de su hogar tiene una escultura de un niño pequeño junto con su madre.
¿Dónde voy a poder adquirir una escultura?
Pues tienes varias opciones aunque tendrás que ir mirando tienda por tienda porque no todas te van a ofrecer esculturas que sean bonitas y llamativas y es posible que a la primera no encuentres lo que quieras.
Muchas tiendas online y físicas te pueden ofrecer esculturas perfectas para el día de la madre y verás que las hay más grandes, más pequeñas pero lo importante en este caso va a ser que se encuentre el producto relacionado con este día.
¿Cómo puedo elegir la escultura correcta?, pues si tienes dudas a la hora de comprar una escultura para el día de la madre, podrás preguntarle al comercial para que te recomiende alguna pieza en concreto.
¿Quieres adquirir una escultura en la que salga una madre abrazando a su hijo?, pues puedes pedirle al comercial que te muestre una pieza que sea así o algo parecida.
¿Estás buscando algo más vintage?
Con respecto a las esculturas lo mejor va a ser que no te encuadres en un tipo concreto porque te darás cuenta de que hay tiendas que te podrán ofrecer piezas únicas, originales, bonitas y llamativas a precios bastante buenos.
Puedes encontrar esculturas de bebés con la madre, puedes dar con piezas de niños pequeños junto con la madre y algunas están fabricadas con materiales muy curiosos.
Ten cuidado en el caso de que vayas buscando algo que sea más vintage porque hay tiendas que te pueden engañar y es por ello que los profesionales de este sector te recomiendan que analices todo antes de invertir tu dinero.
¿Quieres una pieza que sea vintage, que sea única y que llame la atención?, pues pide al gerente de la tienda que te muestre alguna pieza que cuente con estas características.
No es complicado encontrar tiendas que te vendan calidad
Ya se ha hablado de que muchas tiendas te pueden ofrecer piezas que no sean auténticas pero no desesperes porque siempre hay tiendas especializadas en esculturas que te van a poder ofrecer unos productos impresionantes.
Puedes encontrar en el mercado muchas piezas originales que hayan sido elaboradas en mármol en las cuales puedes ver cómo una madre sostiene a su bebé o cómo un hijo abraza a la madre.
Hay esculturas que son la mar de llamativas, algunas suelen ser un poco más caras que otras pero hay que tener algo en cuenta: el arte no suele ser barato y es por ello que no todo el mundo puede invertir su dinero en piezas de este tipo.
Verás que en España hay muchas tiendas que venden esculturas y verás la gran diferencia entre modelos, los precios que ofrecen a los clientes y la gran variedad de obras de arte que pueden ofrecer a cada cliente.
¿Las obras de arte son solo para millonarios?
Aquí se presenta una cuestión muy importante porque posiblemente muchos de los que estáis leyendo este artículo penséis que solamente una persona que tenga mucho dinero va a poder adquirir una escultura.
Pero, ¿qué es lo que piensan todos aquellos expertos que trabajan vendiendo esculturas?, pues algunos creen que el arte no tiene nada que ver con tener más o menos dinero.
Hay personas que tienen un sueldo modesto que ahorran bastante cada año y, cuando ven una escultura que les gusta, acuden a la tienda con el fin de comprarla para ponerla en el jardín o en la habitación.
Así que no, no penséis que solamente la gente que tiene una determinada cantidad de dinero es la que puede comprar una escultura porque esto no es así.
Busca una escultura que vaya acorde con la personalidad
Es importante saber esto porque hay personas que, cuando van a adquirir una escultura, se gastan el dinero y ya pero aquellos que son expertos en este sector opinan que hay que saber comprar un producto de este tipo.
Si tienes pensado regalarle a tu madre una bonita escultura para el día de las madres, ten en cuenta que no podrás elegir al azar, sino que tendrás que esforzarte un poco y tendrás que analizar cada escultura con detalle para saber cuál se encuentra acorde a su personalidad.
Verás que hay esculturas que llaman mucho la atención, verás que algunas son más grandes que otras y te darás cuenta de que cada una tiene un mensaje diferente para cada persona.
¿Cómo puedo saber si estoy eligiendo bien la escultura que voy a comprar?, pues en el momento en el que veas la pieza y digas: «esta es perfecta para mi madre».
Ten en cuenta los gustos de tu madre
Hay madres a las que les gusta tener esculturas de ángeles, a otras les gusta tener piezas que sean vintages y otras prefieren que los hijos les sorprendan y es por ello que en las tiendas especializadas hay piezas muy diferentes.
Hay en el mercado piezas que son muy relevantes, algunas son más bonitas que otras y vas a poder escoger la indicada para ella en casi cualquier tienda a la que acudas.
Ten en cuenta esto: ¿qué tipo de escultura puedo comprar?, ¿tiene mucho espacio en casa?, ¿más bien quiere tener una escultura que no sea ni grande ni pequeña?
En muchas tiendas te ofrecerán piezas que sean de un tamaño considerable para que tu madre las puedas poder en el salón de casa, en la sala de estar o en su habitación en el caso de que lo prefiera así.